Lovenia

Lovenia es un país que no existe en el mapa. No tiene bandera, ni himno, ni lengua oficial; aunque casi siempre hablamos en español. Lovenia no figura en la RAE, ni está registrado con Copyright, pero es una marca de identidad personal. Lovenia tampoco es un lugar, aunque suele estar cercano a Madrid. Más bien es un punto de encuentro.

Lovenia lo formamos 6 mujeres de distinta personalidad, edad y localidad. Lovenia es nuestro país del amor, el lugar perfecto para hablar de cualquier tema, sea la hora del día que sea. Por que sí, Lovenia abre 24/7. Y es que, si algo caracteriza a Lovenia, es que puede pasarse semanas sin hablar, pero cuando habla… habla!

Porque puedes tener una semana tranquila y que nada pase, pero el día que tienes un examen pueden aparecen 550 mensajitos por leer (y qué amor!). Porque terminamos en chanclas en el Teide o porque corremos por las calles de Madrid rodeadas de fans, por las sorpresas por el día de los santos inocentes o simplemente por hablar de William Levy. Sea como sea… Con Lovenia nos reimos!

Puedes tener un mal día, pero Lovenia siempre está. Para sacarte una sonrisa, para sacarte los colores, para darte ánimos o para darte un palazo que te haga recapacitar. A veces está para escuchar tus cotilleos o para evadirte un rato de la realidad. Lovenia es nuestro país del amor…

Ellas son parte de mis amigas, hermanas del alma y cuando una falta a la reunión se siente, porque cada una tiene su rol.

Que nos volvamos a ver!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s